Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC)

La Facultad de Estudios Estadísticos cuenta con un Vicedecanato responsable de la Calidad que, junto con las Comisiones de Calidad de los títulos, se encarga de gestionar los recursos disponibles y de garantizar el seguimiento y la mejora de la calidad de las titulaciones y del doctorado que se imparten en ella.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad de cada titulación se sustenta en las Comisiones de Calidad de cada una que se rigen según el Reglamento de funcionamiento de las Comisiones de Calidad de las titulaciones, aprobado en Junta de Facultad el 28 de Febrero de 2013 y vigente hasta el momento.

Reglamento de las Comisiones de Calidad de las Titulaciones de la Facultad de Estudios Estadísticos

Dado que un aspecto muy importante de los seguimientos de la calidad de los títulos recae en las labores de coordinación, existen Comisiones de Coordinación de cada una de las titulaciones que velan por el funcionamiento de cada una de las coordinaciones existentes.


Sistema de recogida de reclamaciones y sugerencias:

Las reclamaciones y quejas serán formuladas por el interesado mediante la presentación de un escrito dirigido al Vicedecanato responsable de Calidad de la Facultad, donde se exponga la queja o reclamación, los motivos y el alcance de la pretensión que se plantea.

Está habilitado un sistema online de recogida de estas reclamaciones y quejas y también de agradecimientos y sugerencias a través de un buzón, que son recibidas y gestionadas por el Vicedecanato de Calidad y los coordinadores de los títulos, Estos valoran la conveniencia o necesidad de elevar a la Comisión de Calidad la cuestión recibida y es le responsable de dar respuesta a la misma.