II Concurso de mini-relatos

Con motivo de la III Semana Complutense de las Letras, que se celebrará del 22 al 26 de abril de 2013, la Biblioteca de la Facultad de Estudios Estadísticos convoca su II Concurso  de Mini-relatos, con el tema: "¿Puede la estadística ayudar a salvar el planeta?"

BASES:

1. Podrá participar en el concurso cualquier estudiante de la Facultad de Estudios Estadísticos y solamente se podrá entregar un mini-relato por persona.
  2. Los mini-relatos tendrán como máximo 500 palabras. Deberán ser originales e inéditos, y no haber sido premiados en ningún otro concurso.
  3. El tema será la aportación de una solución medioambiental a través de una herramienta, idea, método, etc. estadístico.
  4. El idioma de presentación de los relatos será en español.
  5. Para participar, hay que enviar el texto como adjunto en formato pdf a la dirección buc_est@buc.ucm.es, indicando en el asunto "IIConcurso de Mini-relatos 2013". En el texto del correo debe figurar el nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail, curso en el que están matriculados y dar su permiso para la publicación en la página web de la biblioteca y de la Facultad.
  6. Fecha límite para enviar los trabajos: 20 de abril de 2013, inclusive.

El primer premio consistirá en un Cheque Regalo de 100 euros gentileza del Corte Inglés y el segundo un pen-drive con una camiseta y una bolsa de la E.U. de Estadística.

Los ganadores del II Concurso de Mini-relatos 2013 han sido:

Primer Premio: Milagros García Marín, con su obra "Construyendo Nubes"

Segundo Premio: Pablo Arcadio Flores, con su obra "La Ola Negra"

La entrega de premios se celebró el día 26 de junio.