Taller matemático para alumnos de nuevo ingreso. Curso 2017-2018

Si eres alumno de nuevo ingreso en el Grado de Estadística Aplicada para el curso 2017/2018, debes saber que ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar un taller introductorio a contenidos que te serán de gran utilidad para superar con éxito tu primer curso de nuestro Grado.

La superación de este taller podrá significar, si así lo deseas, el reconocimiento de 2 créditos para la obtención de tu título de Grado.

Si estás interesado en realizarlo, cumplimenta el impreso de solicitud y hazlo llegar a la Secretaría de alumnos, enviándolo por correo electrónico a la dirección salestad@ucm.es o bien de forma presencial.

El número de plazas es limitado por lo que la asignación de las mismas se realizará por orden de llegada de la solicitud.

Cartel informativo Taller Matemático para el curso 2017/2018.

Impreso de solicitud de plaza en el taller Matemático para el curso 2017/2018.

Página web del Taller Matemático.

Relación de alumnos admitidos en el Taller Matemático Curso 2017-18(Pendiente de configurar).