Jornada divulgativa de Estadística para estudiantes de Enseñanzas Medias

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

UN DÍA DISFRUTANDO DE LA ESTADÍSTICA

El próximo día 7 de mayo en la Facultad de Estudios Estadísticos se va a organizar una jornada matinal para estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos donde disfrutar y descubrir las bondades de la Estadística. Todo ello dentro de las actividades que en la Facultad se están llevando a cabo a raíz del Año Internacional de la Estadística.

La jornada empezará a las 10:00 horas en el Aula Dr. D. Juan Béjar Álamo y finalizará sobre las 13:00 horas.

Es necesario inscribirse indicando el número de personas interesadas en asistir. Se respetará el orden de inscripción. El plazo para hacerlo finaliza el viernes 26 de abril.

Para cualquier duda, contactar en el 913943980 o en el correo dirección@estad.ucm.es

Programa de la jornada