Portada » Estudiar » Doctorado » Doctorado en Análisis de Datos (Data Science)

Doctorado en Análisis de Datos (Data Science)

Este programa de doctorado se centra en el tratamiento de la información existente en el mundo sobre los ámbitos más variados: las observaciones climatológicas, la investigación del cosmos proveniente de satélites y observatorios, las redes sociales, las transacciones comerciales, las consultas y navegación observables en Internet, la información contenida en bases de datos clínicos de pacientes, redes sociales, y un largo etcétera.

Las tecnologías necesarias para llevar a cabo dichas tareas requieren desarrollar técnicas, metodología y herramientas nuevas, y es actualmente un desafío de gran interés para la investigación.

La información común a todos los programas de doctorado de la UCM está disponible en la siguiente URL: www.ucm.es/doctorado. En ella se incluye información sobre plazos, solicitudes de admisión, documentación necesaria, etc.

Si ya has leído las páginas anteriores y tienes alguna duda, es posible que encuentras la solución en la siguiente lista de:

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Y si aún tienes más dudas, puedes escribir un email a dagomez@estad.ucm.es (Daniel Gómez González, coordinador del Programa de Doctorado) o a vdire@estad.ucm.es (Cristóbal Pareja Flores, Vicedecano de Posgrado e Investigación de la Facultad de Estudios Estadísticos).


Ayudas para contratos predoctorales de personal investigador en formación