Premio Extraordinario de Doctorado

1.   Convocatoria 2021

Los premios extraordinarios de doctorado de 2021 permiten presentar candidaturas a los estudiantes que leyeron sus tesis el curso (2018-2019, en concreto desde el 1 de octubre de 2018 al 14 de octubre de 2019), y del curso (2019-2020, en concreto, desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 14 de octubre de 2020) en el Programa de Doctorado en Análisis de Datos (Data Science). Todos los candidatos debieron obtener una nota de Sobresaliente Cum Laude en su tesis para poder participar.

Los candidatos han de seguir las instrucciones generales de la UCM que podrán encontrar aquí: https://edoctorado.ucm.es/pex, presentando toda la documentación de manera telemática. El Baremo se encuentra en la normativa aprobada en la Facultad de Estudios Estadísticos. Deben tener en cuenta también los plazos para entregar la documentación y para su seguimiento. Los candidatos serán evaluados por una Comisión creada al efecto, siguiendo la normativa aprobada en la Facultad de Estudios Estadísticos.

2.   Procedimiento:

Los candidatos al Premio extraordinario deberán:

  1. Enviar una instancia de solicitud de participación a través de la sede electrónica de la UCM, siguiendo estas instrucciones, dentro de los plazos establecidos. Nótese que a esa solicitud telemática se deberá adjuntar el impreso de  solicitud que encontrará en: https://edoctorado.ucm.es/pex, que deberá contar con el visto bueno del director de la tesis o, en su defecto, del coordinador del programa de doctorado en el que fue defendida la tesis doctoral.
  2. Enviar el resto de documentación requerida al correo de secretaría de alumnos: salestad@ucm.es, dentro de los plazos establecidos. Esta documentación es:
  • Ejemplar de la tesis en formato electrónico.
  • Curriculum vitae, siguiendo el modelo normalizado que encontrarán en esta web: https://edoctorado.ucm.es/pex. En el Curriculum vitae detallarán las actividades académicas realizadas durante sus estudios de doctorado y el período de realización de su tesis doctoral.
  • Archivo de autoevaluación en Excel, correctamente rellenado.