Diplomatura en Estadística

Titulación extinguida

Alumnos que no finalizaron la Diplomatura

Aquellos estudiantes que hayan comenzado sus estudios en la Diplomatura en Estadística y que no los hayan finalizado, podrán, con el objeto de evitar que sean perjudicados por el proceso, efectuar una transición al Grado en Estadística Aplicada con la adaptación de las asignaturas superadas. Para ello, se propone utilizar la tabla de adaptación que se presenta, dada la estructura del Grado y de la Diplomatura.

 

  ASIGNATURAS OBLIGARTORIAS / TRONCALES ASIGNATURAS OPTATIVAS / LIBRE ELECCIÓN TOTAL
DIPLOMATURA 2001 171 27 198
GRADO ESTADÍSTICA APLICADA 222 18 240

 

CURSO 2022- 2023

Horarios de las asignaturas en la web del  Grado en Estadística Aplicada


Alumnos Diplomados

Tabla de adaptación al Grado en Estadística Aplicada de los estudiantes procedentes de la Diplomatura en estadística

CR DIPLOMATURA 2001 GRADO ESTADÍSTICA APLICADA ECTS
12 300 ÁLGEBRA MÉTODOS MATEMÁTICOS PARA ESTADÍSTICA II, MATEMÁTICAS CON ORDENADOR 12
15 301 CÁLCULO INFINITESIMAL MÉTODOS MATEMÁTICOS PARA ESTADÍSTICA I, MATEMÁTICAS CON ORDENADOR 12
7,5 302 ESTADÍSTICA DESCRIPTIIVA DESCRIPCIÓN Y EXPLORACIÓN DE DATOS 6
7,5 303 CÁLCULO DE PROBABILIDADES AZAR Y PROBABILIDAD 6
13,5 304 FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA PROGRAMACIÓN I , PROGRAMACIÓN II 12
4,5 305 FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA APLICADA INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA APLICADA 6
4,5 306 ELEMENTOS DE ESTADÍSTICA EN ECONOMÍA APLICADA ESTADÍSTICA ECONÓMICA 6
6 307 AMPLIACIÓN DE MATEMÁTICAS MATEMÁTICAS CON ORDENADOR Y MÉTODOS MATEMÁTICOS PARA ESTADÍSTICA III 12
18 308 ESTADÍSTICA MATEMÁTICA PROBABILIDAD Y PROCESOS ALEATORIOS DINÁMICOS, ESTIMACIÓN I, ESTIMACIÓN II 18
7,5 309 INVESTIGACIÓN OPERATIVA I TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN 6
4,5 310 TEC. INV. SOCIAL FUENTES Y TÉCNICAS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN SOCIAL Y DE MERCADOS 6
7,5 311 APLICACIONES INFORMÁTICAS A LA ESTADÍSTICA SOFTWARE ESTADÍSTICO I, SOFTWARE ESTADÍSTICO II 12
6 312 FLUJO EN REDES Y TÉCNICAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS APLICACIONES ESTADÍSTICAS A LA INDUSTRIA 6
4,5 313 ECONOMÍA DE LA EMPRESA FUNDAMENTOS DE EMPRESA Y MARKETING 6
6 314 INVESTIGACIÓN OPERATIVA II SIMULACIÓN Y LÍNEAS DE ESPERA 6
7,5 315 MODELOS LINEALES MÉTODOS DE PREDICCIÓN LINEAL, MÉTODOS ECONOMÉTRICOS EN ECONOMÍA Y FINANZAS 12
15 316 MUESTREO ESTADÍSTICO DISEÑOS MUESTRALES, DISEÑO MUESTRALES AVANZADOS Y ESTADÍSTICAS OFICIALES 12
7,5 317 ANÁLISIS MULTIVARIANTE I TÉCNICAS ESTADÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES I, INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y ANALISIS DE MERCADOS: PROCEDIMIENTOS Y APLICACIONES 12
4,5 318 INV. DE MERCADOS: INTRODUCCIÓN FUENTES Y TÉCNICAS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN SOCIAL Y DE MERCADOS 6
4,5 319 PROCESOS ESTOCÁSTICOS PROBABILIDAD Y PROCESOS ALEATORIOS DINÁMICO 6
7,5 320 DISEÑOS DE EXPERIMENTOS DISEÑOS DE EXPERIMENTOS 6
171 TOTAL CRÉDITOS OBLIGATORIOS   TOTAL CRÉDITOS ECTS 186

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS DIPLOMATURA 2001   GRADO ESTADÍSTICA APLICADA 
4,5 321 PROGRAMACIÓN MODULAR TALLER DE ALGORITMOS 6
4,5 322 MÉTODOS DE ECONOMÍA APLICADA I INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA APLICADA 6
4,5 323 MÉTODOS CUANTITATIVOS EN ECONOMÍA APLICADA I. ENTORNO ECONÓMICO DE LA EMPRESA 6
4,5 324SOCIOLOGÍA INDUSTRIAL OPTATIVOS 6
4,5 325 INTRODUCCIÓN AL INGLÉS FINES ESPECIFICOS INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS 6
4,5 326 TEORÍA DE JUEGOS OPTATIVOS 6
4,5 327 TEORÍA DE LA DECISIÓN OPTATIVOS 6
4,5 328 SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA Y DE R.R H.H. OPTATIVOS 6
4,5 329 INGLÉS AVANZADO PARA FINES ESPECÍFICOS OPTATIVOS 6
4,5 330 CONTROL DE CALIDAD METODOLOGÍA 6 SIGMA PARA MEJORA DE LA CALIDAD 6
4,5 331 MACROECONOMÍA APLICADA OPTATIVOS 6
4,5 332 ANÁLISIS MULTIVARIANTE II. TÉCNICAS ESTADÍSTICAS MULTIVARIANTES II 6
4,5 333 BASES DE DATOS BASES DE DATOS 6
4,5 334 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: MÉTODOS y APLICACIONES INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y ANÁLISIS DE MERCADO: PROCEDIMIENTOS Y APLICACIONES 6
4,5 335 SOCIOLOGÍA APLICADA DEMOGRAFÍA 6
4,5 336 MÉTODOS CUANTITATIVOS DE ECONOMÍA APLICADA II ENTORNO ECONÓMICO DE LA EMPRESA  
4,5 337 SERIES TEMPORALES SERIES TEMPORALES 6
4,5 338 TÉCNICAS AVANZADAS DE ANÁLISIS DE DATOS TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN Y TRATAMIENTO DE ENCUESTAS 6