Curso de Adaptación para diplomados en Estadística

CURSO 2024 - 2025

Este curso consta de 48 ECTS, 42 obligatorios (12 ECTS del Trabajo Fin de Grado y 30 ECTS de 5 asignaturas) y 6 optativos (que podrían ser reconocidos por experiencia profesional acreditada).

Se ofertan un total de 10 plazas.

Los plazos para solicitar realizar el Curso de Adaptación al Grado en Estadística Aplicada son los siguientes:

• 1er plazo:  3 - 7 de junio
  • 2º plazo: (si quedaran plazas libres):  3,4 y 5 julio.

El impreso de solicitud habrá que hacerlo llegar a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Estudios Estadísticos, bien por registro de la UCM, bien enviándolo por correo certificado, y lo puedes descargar aquí

Deberá venir acompañado de un certificado académico personal en el que figure la nota media de su expediente académico en escala 0-10 y donde conste que ha finalizado los estudios de Diplomatura de Estadística. En el caso de haber finalizado los estudios en la Universidad Complutense, bastará con la presentación de la solicitud.