Curso de Adaptación para diplomados en Estadística

CURSO 2023 - 2024

Este curso consta de 48 ECTS, 42 obligatorios (12 ECTS del Trabajo Fin de Grado y 30 ECTS de 5 asignaturas) y 6 optativos (que podrían ser reconocidos por experiencia profesional acreditada).

Se ofertan un total de 10 plazas para el curso 22-23.

Plazos de solicitud. Criterios de valoración, acceso y admisión.

Los plazos para solicitar realizar el Curso de Adaptación al Grado en Estadística Aplicada son los siguientes:

• 1er plazo:  5 - 9 junio.
  • 2º plazo: (si quedaran plazas libres):  3,4 y 5 julio.

El impreso de solicitud habrá que hacerlo llegar a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Estudios Estadísticos, bien por registro de la UCM, bien enviándolo por correo certificado, y lo puedes descargar aquí

Deberá venir acompañado de un certificado académico personal en el que figure la nota media de su expediente académico en escala 0-10 y donde conste que ha finalizado los estudios de Diplomatura de Estadística. En el caso de haber finalizado los estudios en la Universidad Complutense, bastará con la presentación de la solicitud.