Premios

 

Habrá tres equipos ganadores, dos en la categoría de ESO (junior y senior) y uno en la categoría de Bachiller y Ciclos Formativos. También se podrán otorgar menciones honoríficas para aquellos trabajos que destaquen en algún ámbito, según el criterio del jurado.

Los premios previstos para cada equipo serán los siguientes (a la espera de confirmación de los colaboradores):

 

GANADORES   PREMIOS
  Centro   Suscripción anual gratuita a la revista "Y Ahora Qué" consitente en 100 ejemplares de cada edición de la revista valorado en 340€.
Profesor/Tutor

Cheque de 300 euros en metálico. Vicerrectorado de estudiantes.

Viaje ida y vuelta a la sede de la Fase Nacional de los concursos tipo "Incubadora de Sondeos". Facultad Estudios Estadísticos

Lote de productos gentileza del Instituto Nacional de Estadística

Lote de productos gentileza de la Facultad de Estudios Estadísticos

Lote de productos gentileza del vicerrectorado UCM

  Estudiantes

Lote de productos gentileza del INE

Lote de productos de la Facultad de Estudios Estadísticos

Lote de productos gentileza del vicerrectorado UCM

Juego educativo Facultad de Estudios Estadísticos.

A uno de los integrantes de cada grupo, viaje ida y vuelta a la sede de la Fase Nacional de los concursos tipo "Incubadora de Sondeos".

En caso de que XV Fase Nacional de los concursos tipo "Incubadora de sondeos y experimentos" se celebre, los trabajos ganadores en cada una de las tres categorías podrán presentarse en representación de la Fase Local de Madrid en dicha Fase Nacional. Los trabajos se defenderán frente a los trabajos ganadores del resto de las fases locales.