Ofertas de Empleo 2013
AÑO 2013 |
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OFERTAS DE EMPLEO DE ENERO 2013
Empresa: ACCENTURE S.L
Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. Accenture está presente en España desde 1965.
Perfil de los candidatos: Recién titulados o estudiantes últimos cursos en Estadística, para realizar prácticas formativas preferentemente a tiempo completo en nuestras oficinas de Madrid, situadas en el Pº de la Finca, 1 de Pozuelo de Alarcón.
Puesto: Los profesionales que trabajan en el área de Analytics se dedican al desarrollo de nuevos algoritmos y activos software de análisis predictivo y a su aplicación en la toma de decisiones de negocio.
Funciones: Las principales funciones son dar soporte a todas las tareas técnicas del servicio.
- Mantenimiento y creación de base de datos en Oracle
- Automatización de procesos
- Data mining
- Soporte al equipo funcional mendiante la creación de los desarrollos técnicos necesarios para la mejora de los procesos y resultados --> innovación.
Requisitos: Dominio de Excel, SQL y Base de datos Oracle.
Contrato: Convenio de prácticas.
Horario: La beca podrá ser de 5 horas por la tarde o jornada completa de 7 horas en función de la situación del candidato.
Salario:
- 5 horas- 450 euros mes.
- 7 horas (9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00)- 600 euros mes.
Te ofrecemos:
Beca de 6 meses con posibilidades de renovación.
Buen ambiente laboral.
Grandes posibilidades de aprender y desarrollarse así como gran autonomía en las funciones.
Entorno dinámico y proactivo.
Interesados:
- Enviar CV a: accentonyou@accenture.com
- Pagina Web de la Empresa: http://careers.accenture.com/es-es/about/Pages/index.aspx
- Departamento de Selección. Pº de la Finca 1 – Pozuelo de Alarcón – Madrid – 91/5966000
Fecha de Publicación: 09/01/2013
Empresa: MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS
TODA LA INFORMACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 313 Sábado 29 de diciembre de 2012 Sec. III. Pág. 89449
III. OTRAS DISPOSICIONES
Orden AAA/2806/2012, de 21 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas de formación práctica en el área de la industria alimentaria, para titulados universitarios.
Artículo 1. Objeto.
El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, de veintitrés becas de formación práctica, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento:
a) Una beca en el campo del conocimiento de la Estadística con conocimientos en estudios de mercado, análisis de datos y cooperativismo.
b) Una beca en el campo del conocimiento de la Sociología, Estadística, Ciencias Exactas, Ciencias Políticas, Economía o Administración de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado con conocimientos de la sociedad de la información y las TICs.
d) Una beca en el campo del conocimiento de Sociología, Estadística, Ciencias Exactas, Economía o Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado y Marketing con conocimientos en investigación de mercados.
o) Una beca en el campo del conocimiento de la Informática, Matemáticas o Física especializados en estadística con conocimientos en análisis estadístico.
Las solicitudes se cumplimentarán según el modelo de instancia que figura en el anexo a la presente orden y se presentarán en el plazo máximo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de publicación de esta orden en el Boletín Oficial del Estado, acompañadas de la siguiente documentación:
Fecha de Publicación: 15/01/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE FEBRERO 2013
Empresa: Emnos Iberia, S.L.
Leading customer-centric change!
Emnos, part of American Express, is a European leading provider of customer-centric consulting & marketing. Emnos helps companies understand their customers shopping behaviour and find levers that improve customer satisfaction and as a consequence their bottom line. Based on the insight gained from analysis of transactional data, the Emnos´ consultants and analysts develop customer-centric strategies to better define assortment, price, promotion and communication policies. We have a unique combination of analytics, software tools and consulting under one roof that allows us to provide end to end solutions focused on category growth for our client. This is why Emnos works with some of the world’s leading retailers and consumer businesses, including Carrefour, Metro Group, Morrisons, John Lewis / Waitrose and others and also with the world’s leading suppliers, Coca Cola, Pepsi Co, Unilever, Procter and Gamble, among others. Emnos was formed in 2003 and has offices in Munich, Paris, London, Chicago, and Madrid.
Perfil de los candidatos: Graduated
Puesto: Graduate Analyst
Funciones:
- Support in analytics projects in order to deliver results on-time and on-budget with excellent client satisfaction
- Support for the delivery of best in class analytics (SAS, Statistics…) to support consulting based projects in the field of customer relationship management and customer centric retailing
- Working closely with our other European offices on the development of our propositions and products
- To contribute with your innovative thinking and analysis expertise to the development and enhancement of our Analysis offerings
Requisitos:
- Educated to at least degree level in Statistics with proven superior academic achievements
- Sound Academic records. Please include your academic results and/or a brief description when applying for this role
- High communication skills in English and Spanish. Please note that for this position English is a must
- Familiar to SAS
- Comfortable in a fast paced, international and multi-tasking environment
- Strong aptitude for client problem identification and solving
- Ability to act on own responsibility and work in a team
- Highly self motivated, willing to learn, proactive individual with enthusiasm, energy and integrity
Contrato: Contrato en prácticas con posibilidad real de incorporación a la empresa en breve plazo de tiempo.
Horario: La beca podrá ser de 5 horas por la tarde o jornada completa de 7 horas en función de la situación del candidato.
Salario: To be defined per candidate
What do we offer you? Opportunity to apply proven customer centric methodologies to real life client challenges across a variety of well known brands. Consulting focus provides you the opportunity to apply & develop communication and client facing skills. Joining an international team so you are able to develop global retail knowledge, with opportunities to work across a variety of geographies. Your will join a fast growing company which encourages you to be creative and develop new solutions rather than just follow prescribed procedures. Personalised development plans and career paths. Backing of an globally recognised name, supported by American Express
Interesados: If you are an open, friendly individual who wants to grasp the opportunity to work for a young company, we look forward to receiving your application in English with a motivation letter. Could you please deteail your knowledge in Moltivariant Statistics?
- Please contact Irene Vivas at irene.vivas@emnos.com or call +34 91 510.74.90.
- For further information, please visit us on www.emnos.com
Fecha de Publicación: 01/02/2013
Empresa: LE GROUP HLI
Multinacional Francesa, con casi 30 años de experiencia y 120 consultores, Groupe HLI está implantada en Francia, España, Túnez y Marruecos, trabajando bajo el paraguas de calidad certificación ISO 9001/2008, con una oferta de servicios compuesta de soluciones analíticas para Banca/Seguros.
Perfil de los candidatos: Graduated
Puesto: Consultor Modelización Riesgo de Crédito, departamento analítico, banca minorista
Consultores especialistas en la modelización de riesgo bancario, esta posición se integra dentro del equipo de riesgos del área analítica de HLI, para proyectos de riesgo bancario en cálculo y estimación de parámetros de Basilea II.
Funciones:
- Mejora de metodología de cálculo de parámetros PD, LGD, EAD
- Análisis de impacto en EL y RWA
- Implementación en SAS
- Soporte metodología Backtesting
- Documentación para Banco de España
Requisitos:
- Formación estadística con mínimo 2 años en proyectos de riesgo de crédito, especialmente modelización de parámetros (PD, LGD) y proyectos funcionales dentro de Basilea II
- Muestra una gran capacidad de análisis, redacción y síntesis, así como rigor y buena capacidad relacional.
- Valorable dominio de Inglés o Francés
Horario: Jornada completa, horario en función de cliente y proyecto
Salario: Ofrecemos salario atractivo en función de la experiencia y valores demostrada así como posibilidad desarrollo personal en multinacional.
Interesados: Enviar CV a recrutement@groupe-hli.com; g.salazar@groupe-hli.com
Fecha de Publicación: 07/02/2013
Empresa: LE GROUP HLI
Creada en 1985, certificada ISO 9001/ 2008, SAS Silver partner y con 120 consultores en Francia, España, Tunez y Marruecos, el Grupo HLI presta servicio a sus clientes para la mejora de su rendimiento y rentabilidad
La oferta de servicios de HLI se compone de soluciones analíticas para Banca/Seguros, soluciones verticales para Telco/Media, y soluciones de gestión.
Perfil de los candidatos: Licenciados en Estadística
Puesto: Consultor SAS, departamento analítico, banca minorista.
Funciones: En el seno de los equipos de nuestros clientes, llevara a cabo tareas que le serán confiadas e intervendrá en diferentes etapas del proyecto.
- Concepción, desarrollo y explotación de sistemas de información.
- Arquitectura de sistemas de información.
- Desarrollo de programas en SAS.
- Reporting.
- Documentación técnica y funcional.
Requisitos:
- 2 en proyectos de Basilea II
- Autonomía y rigor indispensables y enfoque a resultados.
- Sólidos conocimientos de programación con SAS V9 (BI, base, macro) SQL y VBA.
- Buena capacidad de redacción, buen comunicador y espíritu de equipo
- Valorable: Inglés o Francés.
Horario: Jornada completa, horario en función de cliente y proyecto.
Salario: Ofrecemos salario atractivo en función de la experiencia y valores demostrada así como posibilidad desarrollo personal en multinacional.
Interesados: Enviar CV a recrutement@groupe-hli.com; g.salazar@groupe-hli.com
Fecha de Publicación: 07/02/2013
Empresa: LE GROUP HLI
Creada en 1985, certificada ISO 9001/ 2008, SAS Silver partner y con 120 consultores en Francia, España, Tunez y Marruecos, el Grupo HLI presta servicio a sus clientes para la mejora de su rendimiento y rentabilidad.
La oferta de servicios de HLI se compone de soluciones analíticas para Banca/Seguros, soluciones verticales para Telco/Media, y soluciones de gestión.
Perfil de los candidatos: Diplomados o licenciados en Estadística con experiencia proyectos de riesgo de crédito, concretamente dentro del marco Basilea
Puesto: Consultor SAS, departamento analítico, banca minorista.
Funciones:
- Mejora de metodología de cálculo de parámetros PD, LGD, EAD
- Análisis de impacto en EL y RWA
- Implementación en SAS
- Soporte metodología Backtesting
- Documentación para Banco de España
Requisitos:
- Experiencia mínicma: 2 en proyectos de Basilea II
- Autonomía, rigor y enfoque a resultados, indispensables.
- Sólidos conocimientos de programación con SAS y UNIX.
- Ingles.
- Buena capacidad de redacción, buen comunicador y espíritu de equipo
- Valorable: Francés
Contrato: Contrato en prácticas con posibilidad real de incorporación a la empresa en breve plazo de tiempo.
Horario: Jornada completa, horario en función de cliente y proyecto
Salario: Ofrecemos salario atractivo en función de la experiencia y valores demostrada así como posibilidad desarrollo personal en multinacional.
Interesados: Enviar CV a recrutement@groupe-hli.com; g.salazar@groupe-hli.com
Fecha de Publicación: 07/02/2013
Empresa: SCABER SDAD COOP ASOCIADA IBERICA
Empresa del Sector Distribución / Gran Consumo.
Perfil de los candidatos: Diplomados o licenciados en Estadística con experiencia proyectos de riesgo de crédito, concretamente dentro del marco Basilea
Puesto: Joven en posesión del título de Grado en Estadística Aplicada.
Funciones:
- Poner en funcionamiento el Departamento de análisis y estudios de Mercado.
- A partir de los estudios de Marketing tanto consultores externos como IRI, Nielsen, GFK, como de consumidores o de carácter interno, asegurar:
- El seguimiento de la rentabilidad de la compañía
- El seguimiento de las acciones comerciales
- Los estudios de mercado
- La contribución de la elaboración de herramientas en estrecha relación con el Departamento de Informática.
- Asegurará la fiabilidad de los estudios de mercado que se soliciten par los distintos departamentos de la compañía.
- Realizará los estudios para la configuración de surtidos, ya sean permanentes o promocionales.
- Gestionará el presupuesto para la realización de los estudios y los contratos con los prestatarios.
- Mantener y evolucionar las herramientas existentes para responder a las necesidades de la compañía.
- Vigilar la perfecta comunicación de los resultados con los distintos departamentos, tanto nacionales como internacionales.
- Garantizará el cumplimiento de la legislación vigente de todos los estudios.
Requisitos:
- Bilingüe español-francés. ( imprescindible)
- Dominio de las herramientas de Paquete Office, Lotus.
Contrato: Contrato Indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Horario: Jornada completa, horario en función de cliente y proyecto
Salario: 22.000 € Bruto/Año Inicialmente.
Interesados: Enviar CV a mailrrhh1.scaberm@e-leclrec.es
Fecha de Publicación: 07/02/2013
Empresa: CELGENE
Celgene es una empresa biofarmacéutica global fundada en 1986 en Nueva Jersey, EE.UU. Celgene investiga, desarrolla y distribuye medicamentos innovadores, principalmente para el tratamiento de cánceres y enfermedades del sistema inmunológico.
La presencia en Europa es clave para Celgene. Con el establecimiento de su central de Europa en Neuchâtel, Suiza, la empresa responde a la importancia del mercado sanitario europeo. Además de distribuir sus innovadores medicamentos, Celgene llevará a cabo una nutrida serie de estudios clínicos en el continente.
En España, Celgene es una Compañía farmacéutica integrada, dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias innovadoras para tratar el cáncer y la inflamación a través de la regulación de genes y proteínas.
Puesto: Beca en Business Operations, focalizado en estudios de mercado. Departamento: Finance & Business Operations
Funciones: Apoyo y colaboracion dando asistencia y participando en las siguientes tareas:
- Análisis y preparación de presentaciones e informes internos, sobre evolución en ventas de los productos de Celgene y sus competidores.
- Colaboración en el diseño del briefing y selección de institutos de mercado para estudios locales
- Revisión / modificación cuestionarios para estudios de mercado locales e internacionales, en Mieloma Múltiple, Síndrome mielodisplásico , Cáncer de mama o páncreas y nuevas indicaciones.
- Colaboración con el departamento de Finanzas, SFE E investigación de mercado.
Requisitos mínimos:
- Licenciatura en ADE, Económicas, ESTADÍSTICA, Finanzas, o Investigación de Mercados
- Conocimiento a nivel de usuario de Microsoft office; Alto nivel de conocimiento de Excel
- Inglés fluido, escrito y hablado.
- Experiencia mínima no requerida
Contrato: 6 meses prorrogables. Incorporación lo antes posible
Horario: Jornada completa, de L a J de 9.00-18.00 y V de 8.00-15.00
Salario: 600 euros mensuales + vales de comida
Interesados: Enviar CV a Vgarcia@celgene.com
Fecha de Publicación: 19/02/2013
Empresa: ACCENTURE S.L
Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia incomparable, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su amplia investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. Accenture está presente en España desde 1965.
Perfil de los candidatos: Recién titulados o estudiantes últimos cursos en Estadística, para realizar prácticas formativas preferentemente a tiempo completo en nuestras oficinas de Madrid, situadas en el Pº de la Finca, 1 de Pozuelo de Alarcón.
Puesto: Los profesionales que trabajan en el área de Analytics se dedican al desarrollo de nuevos algoritmos y activos software de análisis predictivo y a su aplicación en la toma de decisiones de negocio.
Funciones: Las principales funciones son dar soporte a todas las tareas técnicas del servicio.
- Mantenimiento y creación de base de datos en Oracle
- Automatización de procesos
- Data mining
- Soporte al equipo funcional mendiante la creación de los desarrollos técnicos necesarios para la mejora de los procesos y resultados --> innovación.
Requisitos: Dominio de Excel, SQL y Base de datos Oracle.
Interesados:
- Enviar CV a: accentonyou@accenture.com
- Pagina Web de la Empresa: http://careers.accenture.com/es-es/about/Pages/index.aspx
- Departamento de Selección. Pº de la Finca 1 – Pozuelo de Alarcón – Madrid – 91/5966000
Nota Importante:
Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en la Subdirección de Investigación y Relaciones Externas de la E.U. de Estadística
Fecha de Publicación: 22/02/2013
Empresa: OESÍA NETWORKS S.L
Consultoría, Oficina de estudios de la Sociedad de la Información y el Sector TIC.
Perfil de los candidatos: Conocimientos avanzados de estadística, encuestas, variables económico-financieras de empresas, conocimientos del sector de las Tecnologías de la Información (TIC), y Sociedad de la Información.
Formación requerida: Estudiante avanzado de Estadística (opcional, económicas o sociología, con amplios conocimientos en técnicas de obtención de información cuantitativas y análisis estadístico).
Funciones:
- Análisis de consistencia de datos resultado de encuestas y validación.
- Procesamiento de resultados de encuestas y grandes bases de datos en spss.
- Generación de tabulaciones de indicadores y gráficos para el análisis.
- Capacidad de redactar documentos sencillos de análisis de datos.
- Capacidad de análisis de información cualitativa.
- Diseño metodológico de encuestas y las herramientas asociadas.
Requisitos mínimos:
- Dominio de SPSS, Excel, Word, Power point. Facilidad para manejo de herramientas informáticas en general.
- Conocimientos de:
- Composición empresarial del sector TIC.
- Variables económicas y financieras de caracterización de empresas.
- Encuestas online y CATI.
- Herramientas de análisis estadístico y económico/financiero.
- Sociedad de la Información y nuevas tecnologías.
- Seguimiento de resultados de encuesta y validación de resultados.
- Deseable:
- Conocimiento de todo el proceso de encuesta (cuestionario, envío de requerimientos, recogida de información, reglas de validación, gestión de incidencias, tabulación, etc.)
- Conocimiento de los sectores de las AAPP de sanidad, justicia, educación.
- Conocimiento de planes de desarrollo de la SI y evaluación de impacto de actuaciones.
Horario: Jornada completa, de L a J de 9.00-18.00 y V de 8.00-15.00
Salario: 400 euros mensuales.
Interesados: Enviar CV a bmoreno@oesia.com
Nota Importante:
Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en la Subdirección de Investigación y Relaciones Externas de la E.U. de Estadística
Fecha de Publicación: 22/02/2013
Empresa: Forward Data S.L.
Forward Data S.L. (www.ForwardKeys.com) is an innovative international company based in Valencia, Spain. Forward Data is born to answer one of the key challenges faced by the travel industry - quantifying traveller traffic and monitoring trends. Hoteliers and Destination Marketing Organization (DMOs) and Tourism Boards are confronted to fluctuating markets and are left with limited tools and solution to understand market inbound, outbound and booking trends, monitor variations per source market, and control the impact of their marketing investments. ForwardKeys aggregates daily key information about travellers and trends and makes it available to the industry through a very unique web based application.
Position- Applied research on travel industry data
Degree- Graduated in Applied Statistics
Contract: Trainee (3-6 months depending on dedication) with option to permanent position
Internship Mission Description The candidate will take charge of a research project which objective is to qualify traveler trend dataset accuracy in order to improve the business intelligence that can be derived from it. The project will include:
- Assessment on the validity of the considered external sources within the context of the project
- Design of a methodology for benchmark process that could be industrialized for large datasets
- Design of a way to mix several datasets with different scales, frequency, applicability, etc. in a way that would bring more added value than the separated datasets
- Identification of outliers and formulation of patterns and rules that could explain them
- Provide statistical means to qualify dataset reliability and accuracy for past and future trends
Skills:
- Advanced user of Microsoft (Excel essential)
- Knowledge of relevant statistical or analytics packages (SAS, SPSS, or similar)
- Fluent in English
- Desired experienced in big data, high data volumes
- Proven ability to work independently while respecting instructions and timeframes
- Proactive, problem solving and investigating attitude
- Sense of “ownership” and responsibility
We offer:
- Retribution to be discussed depending on candidate profile
- Challenging and innovate projects
- Fantastic international team to solve concrete business challenges
- Access to unique data set
- Opportunity to grow with the company
- Direct contact with senior management
- Full time employment after training period
Contact: Enviar CV a mcalvo@forwardkeys.com
Nota Importante:
Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en la Subdirección de Investigación y Relaciones Externas de la E.U. de Estadística
Fecha de Publicación: 22/02/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE MARZO 2013
Empresa: FOQUS LB S.L
Empresa de Consultoría de Negocio de ámbito nacional.
Perfil de los candidatos: Estudiantes de Estadística Aplicada.
Puesto: Becario.
Funciones:
- Estudios estadísticos
- Desarrollar estudios de segmentación de clientes.
Requisitos:
- Conocimiento con nivel alto de SPSS
Contrato: Prácticas
Salario: 300 Euros mensuales
- Lugar de Trabajo: Oficina Madrid
- Incorporación Inmediata
Interesados: Enviar CV a rrhh@focus.es
Nota Importante:
Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en la Subdirección de Investigación y Relaciones Externas de la E.U. de Estadística
Fecha de Publicación: 22/02/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE ABRIL 2013
Empresa: ACCOVION S.L
As a European full-service CRO, ACCOVION supports local and global projects of all types and phases for the pharmaceutical, biotechnology and medical device industries.
We support clinical development in various therapeutic areas and in all clinical phases. We work to the highest quality and regulatory standards using the latest technology and continuous process improvement.
The biostatistics and statistical programming centers in Eschborn and Marburg are key functions within Accovion GmbH and amongst the largest within Germany.
Perfil de los candidatos: Statisticians. We are looking for statisticians (m/f) to support our growing biostatistics unit in Madrid, Spain.
Puesto: Biostatistician
Funciones:
- Responsible for study design, statistical methodology, sample size estimation, statistical analysis plans, statistical evaluation, and presentation of methods and results to our clients and to health authorities in reports, publications and meetings. Focus will be on non-interventional and bioequivalence studies.
- Transform and integrate clinical study data from diverse sources into standardized data structures.
- Develop and validate programs for the creation of analysis datasets as well as tables, listings and graphs for clinical study reports and submission dossiers.
- Senior statisticians also coordinate and lead teams of statisticians and programmers, conduct peer-review of work products from statistical colleagues and undertake project management activities.
Requisitos:
- A masters degree in statistics or mathematics (or equivalent degree)
- Experience in the development of programs in SAS®, preferably within clinical development
- Knowledge of statistical methods for design and analysis of clinical and epidemiological studies
- Proficiency in working with MS-Office programs
- Analytical and problem solving skills
- The ability to work independently and follow project targets
- High quality awareness, interpersonal skills, and a good team player
- Fluent in spoken and written English
- Professional experience in the pharmaceutical or CRO industry or in an academic clinical research center together with experience in macro development using SAS® and knowledge of other statistical software would be a considerable advantage.
Contrato: Full-time
Salario: According to experience
Interesados: More information is available at our website: http://www.accovion.com/
Please send your application in English to:
Verónica de Lázaro
Country Director, Spain
Accovion S.L.
Paseo de la Castellana 141
Edificio Cuzco IV, planta 20
28046 Madrid - Spain
Office +34.91.749.80.87
veronica.delazaro@accovion.com
Nota Importante:
Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en la Subdirección de Investigación y Relaciones Externas de la E.U. de Estadística
Fecha de Publicación: 08/04/2013
Empresa: MSO Management Solutions
ManagementSolutions es una firma multinacional de servicios profesionales de consultoría y asesoramiento empresarial. Realizamos proyectos de estrategia, organización, procesos y eficiencia operativa, control y gestión de riesgos y tecnologías relacionadas. Trabajamos fundamentalmente en el sector financiero y en los sectores de energía y telecomunicaciones.
ManagementSolutions desarrolla su actividad a través de 18 oficinas, 9 en Europa y 8 en América y 1 en Asia, con un equipo multidisciplinar de más de 1.200 profesionales.
Perfil de los candidatos: Statisticians. We are looking for statisticians (m/f) to support our growing biostatistics unit in Madrid, Spain.
Puesto: Biostatistician
Funciones:
- Tratamiento estadístico de datos (data mining).
- Modelización predictiva de eventos crediticios y comerciales mediante técnicas multivariantes (análisis cluster, regresión lineal, regresión logística, probit ordenado).
- Modelización de eventos temporales (series temporales, modelos ARIMA).
- Desarrollo de modelos de simulación (Monte Carlo).
- Revisión y validación de modelos de rating y scoring, RAROC y parámetros de riesgo.
- Apoyo matemático al negocio: Desarrollo de algoritmos, Estadística y Probabilidad.
- Proyectos de I+D.
- Utilización de software estadístico y matemático (SAS, SPSS, Clementine, Matlab).
Requisitos:
- Estudiantes de último curso o recién titulados en Estadística.
- Valorable la realización de estudios específicos de postgrado.
- Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
- Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.
Se ofrece: Te ofrecemos trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio” (ofrecido por la Universidad Pontificia Comillas y Management Solutions, de dos años de duración), incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.
Interesados: Si estás interesado en nuestra oferta, puedes:
- Introducir tus datos en nuestra página web: www.managementsolutions.com.
- Enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos.humanos@msspain.com
- Enviar tu CV junto con expediente académico a:
Departamento de RRHH – Management Solutions,
Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso,1;
28020 Madrid.
Nota Importante:
Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en la Subdirección de Investigación y Relaciones Externas de la E.U. de Estadística
Fecha de Publicación: 10/04/2013
Empresa: GEICAM
Grupo de Investigación que se dedica a la realización de Ensayos Clínicos en Cáncer de mama
Perfil de los candidatos: Diplomados/as, Licenciados/as, Graduados/as en Estadística
Puesto: Bioestadístico/a
Funciones:
- Realización de Análisis Estadísticos (Análisis de Supervivencia, Regresión de Cox, Regresión logística,….)
- Depuración de Bases de Datos.
Requisitos:
- Conocimientos de programación estadística en SAS
- Conocimientos de SPSS
- Manejo del Office
- Inglés Medio
Contrato: Contrato temporal durante 9 meses a tiempo parcial, jornada de 4 horas.
Salario: 9000 brutos anuales
Interesados:
- Enviar CV a: mjescudero@geicam.org
- Pagina Web de la Empresa, www.geicam.org
Fecha de Publicación: 15/04/2013
Empresa: BAKER MAYOR
Perfil de los candidatos: Graduados/as en Estadística Aplicada o Diplomados/as en Estadística
Puesto: Clases particulares
Funciones: Clases particulares de estadística para alumno de 1º de medicina
Contrato: Clases en horario de tarde, tres veces por semana.
Salario: A convenir
Interesados: Enviar CV y foto a clasesbio2012@gmail.com
Fecha de Publicación: 15/04/2013
Empresa: HAY GROUP
Hay Group es una consultora internacional que trabaja con líderes para convertir la estrategia en realidad. Desarrollamos el talento, ayudamos a las personas a ser más eficaces y las motivamos para que den lo mejor de sí mismas. Nuestra misión es lograr que se produzca el cambio y ayudar a las personas y organizaciones a que desarrollen su potencial. Somos más de 2.600 empleados trabajando en 85 oficinas repartidas en 47 países. Nuestros clientes provienen de los sectores público, privado y sin ánimo de lucro de todas las industrias y, por lo tanto, representan diferentes retos de negocio. Durante más de 60 años, hemos destacado por la calidad de nuestra investigación, así como el intenso rigor intelectual de nuestro trabajo. Transformamos la investigación en conocimientos prácticos. Proporcionamos a nuestros clientes ideas innovadoras sobre su organización de la manera más eficaz con el fin de lograr los resultados deseados.
Perfil de los candidatos: Graduados/as en Estadística
Puesto: Consultor Junior Unidad de Estudios
Funciones:
-
Desarrollo de encuestas de clima. Mediciones de índices de compromiso. Estudios de vinculación de gestión de personas con resultados de negocio.
Requisitos:
- Titulación universitaria: Licenciatura en Psicología, sociología, Estadística, Matemáticas, Investigación de Mercados...
- Inglés bilingüe
- Conocimientos avanzado de Excel, Access, valorable SPSS
- Experiencia no necesaria
Contrato: Laboral en prácticas (1 año y luego Indefinido)
Salario: 19.000 € bruto/año
- Incorporación inmediata.
- Seguro de vida. Plan de formación teórico y práctico. Perfil internacional, participación en proyectos internacionales
Interesados:
- Enviar CV a: selección.madrid@haygroup.com
- www.haygroup.com
Fecha de Publicación: 24/04/2013
Empresa: JOBANDTALENT
Jobandtalent selecciona candidatos para “multinacional de gran consumo” con gran presencia en el mercado tanto español como internacional.
Perfil de los candidatos: Graduados/as en Estadística, Matemática, ingeniería Informática o similar.
Puesto: IT Internship dept. Sales/Marketing
Funciones:
- Diseño y ejecución de consultas periódicas en la base de datos.
- Análisis de los datos obtenidos, realizando estudios de la calidad de datos y propuestas de mejora, etc.
- Elaboración de informes automatizados y cuadros de mando en formatos Excel y Access.
- Programación de macros que ayuden a agilizar el trabajo.
Requisitos:
- Inglés muy alto
- Ofimática: nivel muy alto. Especialmente en diseño, manejo y explotación de bases de datos
- Estudiantes recién licenciados o con pocas asignaturas para finalizar los estudios.
- Conocimientos avanzados de Excel y Access.
- Experiencia trabajando en SQL y herramientas de Business Intelligence
Contrato: Prácticas de 1 año. Incorporación inmediata.
Salario: 800 €/mes + cheques restaurante.
Interesados:
- Enviar CV a: raquel.turrado@jobandtalent.com
- www.jobandtalent.com
Fecha de Publicación: 24/04/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE MAYO 2013
Empresa: RAY HUMAN CAPITAL
Perfil de los candidatos: Titulados/as en Estadística.
Puesto: Analista de Modelos de Riesgos
Funciones: Compañía multinacional de inversión en créditos de impagados busca un analista de modelos de riesgos que se encargará de la realización de los análisis oportunos para la adquisición y compra de carteras a nivel tanto nacional como internacional. Se responsabilizará del seguimiento de las acciones y el cumplimiento de los plazos para la consecución de los objetivos y la maximización del negocio. Desde el punto de vista técnico, desarrollará los modelos de riesgos que se utilizarán para la valoración de las carteras, participando en el rediseño e implementación de procesos de análisis para la mejora y optimización de la producción.
Haz tu cuvitt, entra en: www.cuvitt.com
Requisitos:
- Licenciatura en Económicas, Estadística, Matemáticas o formación equivalente. Al menos de tres a cinco años de experiencia trabajando en el análisis de carteras en compañías de servicios financieros. Es imprescindible un nivel muy alto de inglés. Se valorará experiencia con SAS.
Contrato: Indefinido.
Salario: Incorporación a proyecto con posibilidades de desarrollo profesional.
Interesados: Enviar CV a: tputziger@rayhumancapital.es
Fecha de Publicación: 07/05/2013
Empresa: HOSPITAL DE VALLECAS S.A
Hospital de Vallecas, S.A. es la Sociedad Concesionaria del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid – Vallecas). Tiene como objeto la prestación de 12 servicios no asistenciales hasta el año 2035, que aproximadamente, suponen el control de 300 trabajadores en diferentes funciones, puestos y tareas. La gestión y supervisión continua de estos servicios requiere realizar labores propias de control de gestión con cuadros de mando, manejo periódico de datos de muy diversa naturaleza procedentes de cada área etc., aparte de la propia supervisión de personal y procedimientos asociados.
Perfil de los candidatos: Titulados/as en Estadística.
Puesto: Adjunto a la Dirección Asistencial.
Funciones:
- Centralizar la gestión de datos procedente de los diferentes servicios, integrándolos y agrupándolos en cuadros que sirvan de forma efectiva a la monitorización de los servicios, siguiendo indicaciones de su superior, la Dirección Asistencial.
- Gestionar informáticamente los datos necesarios para la organización del personal en diferentes servicios (puestos, horarios, turnos etc.) y su explotación.
- De forma importante, aparte de asumir los trabajos en curso contribuir a la mejora del nivel actual de desarrollo de estas tareas gracias a su conocimiento de herramientas especializadas y técnicas informáticas.
- Aproximadamente, al menos un 60-70% de su tiempo su trabajo estará relacionado con datos y su manejo informático. Un 20% con procedimientos, manuales y formación asociada y un 20% trabajo administrativo.
Requisitos:
- Manejo avanzado de excel (manejo de datos, tablas dinámicas, macros, SQL etc.)
- Manejo avanzado de Access, para el desarrollo y mantenimiento de bases de datos en este soporte.
- Utilización en menor medida de otros programas específicos de estadística.
- No necesaria experiencia previa, si bien, se valorará. Buen nivel de interlocución y comunicación, responsabilidad.
Contrato: Indefinido, con 6 meses de prueba. Jornada de 9 a 19h, de Lunes a Jueves, Viernes 9 a 14h. Plaza de aparcamiento, comida.
Salario: En función de la experiencia y valía del candidato.
Es fundamental, persona de confianza, responsable y discreta con la información.
Interesados: Enviar CV a: carlos.allo@hospitaldevallecas.es
Fecha de Publicación: 07/05/2013
Empresa: WEBTOOLS S.L
- Servicios de investigación online en cualquier fase del proceso del estudio
- Programación de encuestas avanzadas
- Campo online con paneles Reporting y análisis de la información
- Aplicación propia para recogida de datos on/offline a través de smartphones y/o tablets
- Software para auto elaboración de encuestas (Más de 325.000 usuarios desde 55 países)
Perfil de los candidatos: Estudiantes Estadística/Grado en Estadística Aplicada.
Puesto: Becario de Investigación de Mercados.
Funciones:
- Apoyo en gestión de proyectos
- Programación estudios online
- Tratamiento estadístico de datos (data mining)
- Elaboración reporting de resultados
- Apoyo presentación de informes
- Interlocución con los distintos clientes.
Requisitos:
- Estudiantes Estadística / Grado en Estadística Aplicada
- Capacidad analítica, rapidez para analizar datos y extraer conclusiones
- Manejo avanzado de Office (especialmente Excel y Power Point) y SPSS.
- Facilidad para el aprendizaje de cualquier software.
- Pro actividad, capacidad resolutiva, responsabilidad y capacidad de aprendizaje.
Contrato: Becario.
Salario: 400€/mes. Medida Jornada (Flexibilidad horaria).
Incorporación: Agosto/Septiembre 2013.
Duración de las prácticas: 5 meses con posibilidad de ampliación
Interesados: Enviar CV a: silvia.pumar@webtools.es
NOTA IMPORTANTE: Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada. Más información en el Vicedecanato de Investigación y Relaciones Externas, de la Facultad de Estudios Estadísticos
Fecha de Publicación: 20/05/2013
Empresa: Vsistemas
Empresa de sistemas e IT
Perfil de los candidatos: Graduados/as en Estadística
Puesto: Técnico senior SAS
Funciones:
- Análisis de procesos y datos.
- Realización de modelos de datos.
- Implementación de procesos de carga.
- Generación de informes.
- Análisis y programación de procesos de carga de datos desde ficheros Excel.
Requisitos:
- Formación técnica en informática, matemáticas, estadística o similar
- Experiencia mínima de 3 años utilizando herramientas SAS para el análisis de datos.
- Deseable experiencia en herramientas analíticas de DATAMINING (SPSS, Business Objects,…)
- Buenos conocimientos de procesos de extracción, tratamiento y auditoría de datos y procesos.
- Inglés nivel conversación.
Contrato: Contrato por obra y servicio.
Interesados:
- Enviar CV a: seleccion@vsistemas.es
Fecha de Publicación: 30/05/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE JUNIO 2013
Empresa: GFK
Instituto multinacional de investigación de mercadosPerfil de los candidatos: Graduados/as o diplomados/as en Estadística
Puesto: Técnico Junior Producción/Reporting
Funciones:
- Actualizar datos en los diferentes canales.
- Comunicación interna con otros departamentos.
- Reportig a nuestra matriz en Alemania.
- Actualizar información de productos, elegir a qué canales pertenecen.
- Activar paneles de productos.
Requisitos:
- Diplomatura en Estadística o Formación Profesional relacionada (valorable otras titulaciones)
- Inglés medio - alto/ alto (se hará prueba escrita y oral).
- Informática avanzada (principalmente Excel).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Aunque no se requiere experiencia previa si es valorable.
Contrato: Jornada completa.
Interesados:
- Enviar CV a: rrhh@gfk.com
Fecha de Publicación: 11/06/2013
Empresa: UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE MADRID
Contrato laboral para puesto técnico para formación de especialista en estadística y otros.
Perfil de los candidatos: se ofrece contrato laboral para puesto técnico en la Fundación de la UAM.
Puesto: puesto técnico para formación de especialista en estadística y otros.
Requisitos:
- Licenciado/Graduado en Matemáticas o Estadística.
- Conocimientos de informática a nivel avanzado en: Programas SPSS, R, y Matlab.
- Herramientas ofimáticas: Excel, Access, Word y Power Point.
- Diseño de páginas web.
- Conocimiento de la estructura organizativa, funcionamiento de los órganos de gobierno y principales áreas de gestión de la Universidad Autónoma de Madrid.
- Nivel alto de inglés escrito y hablado.
- Experiencia básica y previa en las siguientes materias:
- Estadística oficial y universitaria.
- Indicadores de calidad docente, investigación, innovación y transferencia.
- Elaboración de anuarios estadísticos.
- Se valorara experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión de información estadística.
Contrato: Temporal en prácticas, un año prorrogable por otro adicional.
Jornada 1.496 horas anuales.
Salario: 19.265€ anuales brutos (adicionalmente se devengará los complementos extrasalariales que contempla el pacto de empresa de la FUAM).
Interesados:
-
La selección de los candidatos se realizará tras la valoración del curriculum y entrevista personal, si procede.
***Fecha límite para entrega de curriculums: martes 25 junio hasta las 14.00 horas. Dirigir las solicitudes a FUAM por correo electrónico mgomez.fguam@uam.es o por correo postal a C/ Einstein, nº 13, 2ª planta. Referencia: PTOAP
Fecha de Publicación: 19/06/2013
Empresa: HAY GROUP
Hay Group es una consultora internacional que trabaja con líderes para convertir la estrategia en realidad. Desarrollamos el talento, ayudamos a las personas a ser más eficaces y las motivamos para que den lo mejor de sí mismas. Nuestra misión es lograr que se produzca el cambio y ayudar a las personas y organizaciones a que desarrollen su potencial.
Somos más de 2.600 empleados trabajando en 85 oficinas repartidas en 47 países. Nuestros clientes provienen de los sectores público, privado y sin ánimo de lucro de todas las industrias y, por lo tanto, representan diferentes retos de negocio. Durante más de 60 años, hemos destacado por la calidad de nuestra investigación, así como el intenso rigor intelectual de nuestro trabajo. Transformamos la investigación en conocimientos prácticos. Proporcionamos a nuestros clientes ideas innovadoras sobre su organización de la manera más eficaz con el fin de lograr los resultados deseados.
Puesto: Consultor Junior Unidad de Estudios
Consultor que participará en el desarrollo y ejecución de proyectos de distinta naturaleza tales como:
- Desarrollo de encuestas de clima.
- Mediciones de índices de compromiso
- Estudios de vinculación de gestión de personas con resultados de negocio.
Requisitos:
- Titulación universitaria: Graduados/as en Estadística
- Idioma: Inglés bilingüe, portugués recomendado
- Conocimientos avanzado de Excel, Access, valorable SPSS
- Experiencia no necesaria.
Se ofrece:
- Contrato Laboral en prácticas (1 año y luego Indefinido)
- Salariobruto anual: 19.000€
- Incorporación inmediata.
- Seguro de vida.
- Plan de formación teórico y práctico.
- Perfil internacional, participación en proyectos internacionales
Contrato: Laboral en prácticas (1 año y luego Indefinido)
Salario: 19.000 € bruto/año
- Incorporación inmediata.
- Seguro de vida.
- Plan de formación teórico y práctico.
- Perfil internacional, participación en proyectos internacionales
Interesados:
- Enviar CV a: seleccion.madrid@haygroup.com
- www.haygroup.com
Fecha de Publicación: 19/06/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE JULIO 2013
Empresa: OVB Alliance España S.L
Puesto: Puesto de Comercial financiero en uno de los brokers financieros más importantes y con mayor proyección de crecimiento en Europa. Formación a cargo de la empresa y altas posibilidades de promoción.
Persona entre 23 y 40 años con perfil comercial interesado en desarrollar su carrera en el ámbito financiero. Buscamos gente joven, dinámica y con don de gentes. Afán de superación personal.
Se ofrece:
- Oportunidades garantizadas para hacer carrera en una de las empresas de servicios financieros más importantes de Europa.
- Formación financiera gratuita y continua con diplomas internacionalmente reconocidos dentro de un equipo de trabajo motivado.
- Se estudian todas las candidaturas, tanto aquella persona que se quiere iniciar en el sector financiero, como el profesional con experiencia
- Jornada laboral indiferente (Tiempo completo o parcial). Horario flexible.
- Trabajar por objetivos y eficiencia en lugar de por horas de trabajo.
Contrato: Freelance
Interesados: Enviar CV a:
- lorena.lleo@ovb.es
Lorena Lleó Gavara – Coordinadora de Zona para OVB Allfinanz España - www.ovb.es
Fecha de Publicación: 04/07/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE SEPTIEMBRE 2013
Empresa: TRAFFIC GENERATION LIMITED
Somos un pequeño pero altamente creativo equipo de profesionales provenientes de una amplia variedad de disciplinas, centrados en proporcionar servicios de consultoría, gestión y análisis de datos en el ámbito de plataformas online de juegos sociales e iGaming.
Perfil de los candidatos: : El candidato ideal es un Titulado en Estadítica y que cuente con una sólida base académica así como habilidades técnicas en estadística aplicada, aprendizaje automático, minería de datos y ETL.
Puesto: Data Scientist
Funciones:
- Extracción y transformación y minería de datos
- Análisis de datos mediante técnicas de aprendizaje automático
- Establecer la significación estadística de diferencias en el rendimiento de diferentes modelos, comprobación de hipotésis, etc.
- Comunicar los resultados obtenidos a expertos de diferentes disciplinas.
Requisitos:
- Inglés hablado y escrito a nivel medio.
- Conocimiento en profundidad del funcionamiento de varias de las siguientes técnicas de aprendizaje automático: supervised/unsupervised learning, loss functions, regularization, feature selection, regression/classification, cross-validation, bagging, kernel methods, sampling, probability distributions.
- Dominio de un paquete de software estadístico, como por ejemplo R.
- Conocimiento de al menos un lenguaje de scripting (Python / Perl / etc).
- Familiaridad con técnicas de representación de datos
- Experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos (no imprescindible)
Contrato: Contrato indefinido según la legislación de Gibraltar. Periodo de pruebas de 3 meses pero la empresa cubre los gastos de traslado y residencia en España (La Linea) del empleado durante ese periodo. Todas las cotizaciones a la SS así como las retenciones del impuesto de la renta abonadas en Gibraltar están reconocidas por convenio con España.
Salario: La retribución será de 24.000-30.000 euros brutos / año según valía del candidato. El empleado también formará parte del programa de bonus de la empresa.
Los candidatos serán inicialmente valorados según su Curriculum Vitae. Los candidatos que superen esa fase serán invitados a realizar una entrevista preliminar telefónica / videoconferencia. Por último, los candidatos finalistas deberán acudir presencialmente para una entrevista profunda así como un breve examen de conocimientos.
Interesados: Enviar CV a:
Fecha de Publicación: 03/09/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE SEPTIEMBRE 2013
Empresa: VODAFONE
Vodafone, empresa multinacional de telecomunicaciones de origen Inglés, con presencia en 70 países, precisa la incorporación de Business Direct Sales Accountants Executives para las distintas sedes donde se encuentra la compañía.
Perfil de los candidatos: : Licenciados y Diplomados.
Puesto: Accountant Executive
Funciones:
- Captación y mantenimiento de clientes nuevos y existentes
- Venta de portfolio de productos del sector TIC (venta de soluciones, data centres, aplicaciones, cloud,etc)
- Trato directo con el cliente
- Negociación de las condiciones comerciales (precio, pago,etc.) con los clientes asignados
- Seguimiento de clientes hasta el cierre de la operación
- Colaboración con otros departamentos de la empresa en preparación de ofertas especificas
- Control del cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas
- Seguimiento de resultados, gestión de evolución de las cuentas
- Propuesta de medidas correctoras ante desviaciones de objetivos
- Gestión de los clientes, solución de incidencias y problemas de cliente mediante asesoramiento postventa
- Realización de visitas comerciales, presentación de compañía y gestión de servicios asignados
- Elaboración y ejecución de informes sobre las cuentas asignadas
- Analizar el mercado, reportando sobre los principales aspectos que afecten: reporte de precios de mercado de la competencia, detección de la competencia, investigación del mercado, etc.
Requisitos:
- Licenciatura o Ingeniería. Preferiblemente Ingeniero de Telecomunicaciones, Industrial o Informático.
- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones comerciales, en venta de productos TIC (venta de soluciones, data centres, aplicaiones, cloud, proyectos con partners e integradores, VPN, red móvil, MPLS, TCPI, etc)
- Pasión por las ventas y la Tecnología
- Conocimientos sólidos del sector IT.
- Grandes habilidades comerciales, orientación al cliente, gran capacidad de interlocución.
- Inglés nivel alto
- Flexibilidad para cambiar de residencia
- Disponibilidad para hacer viajes puntuales
- Carnet de conducir
Se busca una persona dinámica, proactiva, motivada por alcanzar los objetivos, orientada a resultados, organizada, con alta capacidad de autogestión. Innovadora, con ganas de aprender y desarrollarse a nivel profesional. Buena presencia
La empresa ofrece contrato indefinido y un plan de carrera muy interesante
Contrato: Contrato indefinido, jornada completa.
Salario: Según los años de experiencia.
Interesados: Enviar CV a:
- process@catenon.com con el asunto HHC647
- Pagina Web de la Empresa, Otros medios de Contacto teléfono 670 054 597
Fecha de Publicación: 04/09/2013
Empresa: Equifax Iberia
Equifax empowers businesses and consumers with information they can trust. A global leader in information solutions, we leverage one of the largest sources of consumer and commercial data, along with advanced analytics and proprietary technology,to create customized insights that enrich both the performance of businesses and the lives of consumers.
Customers have trusted Equifax for over 100 years to deliver innovative solutions with the highest integrity and reliability. Businesses — large and small — rely on us for consumer and business credit intelligence, portfolio management, fraud detection, decisioning technology, marketing tools, and much more. We empower individual consumers to manage their personal credit information, protect their identity, and maximize their financial well-being.
Headquartered in Atlanta, Georgia, Equifax Inc. employs approximately 6,500 people in 15 countries through North America, Latin America and Europe. Equifax is a member of Standard & Poor’s (S&P) 500® Index. Our common stock is traded on the New York Stock Exchange under the symbol EFX.
Perfil de los candidatos: Titulados/as en Estadística, Estudiantes en Estadística Aplicada.
Puesto: Dentro del equipo de TAS de Equifax, colaborará en la realización, seguimiento y validación de Modelos Analíticos (scoring, propensión, cross-sell, etc).Aplicables a soluciones propias orientadas a optimizar los procesos de nuestros clientes en distintos mercados: financieros, de Telecomunicaciones, Seguros, Utilities, Micro Finanzas, etc.
La herramienta de trabajo será SAS.
Funciones:
- Realización, Seguimiento y Validación de Modelos Analíticos (scoring, propensión, cross-sell…) con la herramienta de trabajo SAS.
Requisitos:
- Capacidad analítica, habilidad en manejo y manipulación de datos procedentes de diferentes fuentes
- Imprescindible conocimientos estadísticos (modelos predictivos, distribuciones de probabilidad, etc.)
- Imprescindible conocimientos básicos de SAS (Se valorarán conocimientos de R, SPSS, Angoss)
- Capacidad de resolver problemas de forma autónoma.
Contrato: Indefinido, Jornada Parcial, Practicas etc...
Salario: Acorde con la experiencia.
Interesados: Enviar CV a saioa.garro@equifax.es
Nota interesante: Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en el Vicedecanato de alumnos de la Facultad de Estudios Estadísticos
Fecha de Publicación: 23/09/2013
Empresa: Rural Grupo Asegurador A.I.E.
Compañía de Seguros del Grupo Caja Rural
Perfil de los candidatos: Estudiantes de Estadística Aplicada.
Puesto: Prácticas en el Departamento de Marketing
Funciones:
- Apoyo en la realización de análisis e investigación de mercado:
- Investigación sobre productos existentes en el mercado asegurador y de planes de pensiones.
- Audit Marketing: análisis y reporting sobre las acciones de marketing.
- Cuadros de Mando.
- Análisis de Bases de Datos y control de calidad.
- Apoyo al departamento en la gestión de campañas.
Requisitos:
- Persona metódica, organizada, con compromiso e implicación.
- Buen manejo en Access y Excel
Contrato: Prácticas.
Salario: 450€/5 horas diarias de lunes a viernes.
Interesados: Enviar CV a:
- Enviar CV a: mrosariosl@segurosrga.es
- Persona de contacto: Rosa Sanz
- Pagina Web de la Empresa: www.segurosrga.es
Nota interesante: Esta práctica podría ser reconocida como 6 ECTS optativos del Grado en Estadística Aplicada.
Más información en el Vicedecanato de alumnos de la Facultad de Estudios Estadísticos
Fecha de Publicación: 23/09/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE OCTUBRE 2013
Empresa: AKTUA SOLUCIONES FINANCIERAS
Aktua es la mayor compañía independiente de servicios integrados en España. Desde su creación en 2008 se ha convertido en el líder del sector de las recuperaciones hipotecarias y en la gestión y comercialización de carteras inmobiliarias con unas recuperaciones superiores a 1.000 MM€ y más de 16.000 inmuebles vendidos.
- Actualmente somos un equipo de 260 personas, que ofrece una amplia variedad de servicios “end to end” para el sector de las recuperaciones de deuda hipotecaria e inmobiliario
- Tenemos una fuerte presencia territorial con 30 oficinas repartidas por todo el territorio Español, gestionando y comercializando más de 23,000 inmuebles en más de 2,200 localidades.
- Entre nuestros principales clientes se encuentran importantes Instituciones Financieras y los principales inversores y fondos internacionales en distressed debt.
- Hemos participado en la gran mayoría de los procesos de venta de porfolios de préstamos o activos con garantía hipotecaria negociados en España y valorado activos por un valor superior a € 6.000 millones
Perfil de los candidatos: Titulados en Administración de Empresas, Matemáticas, Ingeniería o Estadística Aplicada.
Puesto: Consultor Senior de Valoración Financiera de Carteras y Proyectos Inversión
Funciones:
- Liderar proyectos directamente con el cliente. Desarrollo de modelos financieros avanzados en Excel, para valorar cartearas de préstamos hipotecarios es situación de mora, o carteras de inmuebles adjudicados procedentes de entidades financieras.
- Se valorará el conocimiento previo en departamentos de riesgos de entidades financieras, o experiencia en departamentos de Corporate Finance, valoración de proyectos de inversión, etc. Elaboración de análisis y presentaciones de carácter financiero, con los resultados de la valoración de las carteras valoradas.Interlocución con los clientes (normalmente fondos extranjeros), coordinando el status global de los proyectos, y presentado resultados de los análisis.
- Coordinación de procesos de valoración de inmuebles en toda España. Análisis de los resultados obtenidos, y desarrollo de índices de valoración de viviendas, según la zona, tipología de producto, entorno, etc.
- Usuario avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel y Access). Conocimientos de programación de macros en visual Basic en excel (deseable pero no obligatorio). Se valora muy positivamente que el candidato tenga un perfil internacional, bien en entornos de trabajo con equipo multinacionales, o de nacionalidad extranjera. El dominio del ingles (hablado y escrito) es un requisito clave.
Requisitos:
-
Excel Financiero, Modelización avanzada y Presentaciones de resultados (powerpoint)
Experiencia: A partir de 5 años en funciones similares. Modelización financiera avanzada, Gestión de la relación con los clientes.
Habilidades: Autonomía para gestionar proyectos.
Contrato: Por definir.
Salario: Según la experiencia del candidato.
Interesados:
- Enviar CV a: overaher@aktua.es
- Pagina Web de la Empresa, Otros medios de Contacto (teléfono, fax etc...)... www.aktua.es
Fecha de Publicación: 02/10/2013
Empresa: SECUSYC S.L
Perfil de los candidatos: Experto en estadística con experiencia en el uso de herramienta estadística/datamining tipo SPSS / Clementine.
Puesto: Para soporte en la realización de un estudio se precisa experto en estadística con experiencia en el uso de herramienta estadística/datamining tipo SPSS / Clementine.
Funciones:
- Formar al equipo de trabajo con un enfoque muy pragmático sobre la base de un caso de negocio.
- Apoyar a dicho equipo en el desarrollo de un estudio (aplicando técnicas de modelización) orientado a la búsqueda de patrones que permitan optimizar un modelo predictivo básico testado empíricamente de forma preliminar y sobre el que ya se cuenta con información histórica de gran valor estadístico.
Requisitos:
- Diplomado o Graduado en Estadística
- Buen expediente académico
- Conocimiento herramientas SPSS / Clementine.
Contrato: A decidir con el candidato en función del modelo de colaboración que mejor encaje para la consecución con éxito del proyecto.
Salario: A decidir con el candidato en función del modelo de colaboración.
Sería ideal un diplomado o licenciado en estadística con buen expediente académico y con conocimiento en herramientas SPSS / Clementine que esté interesado en colaborar de forma puntual en un proyecto muy novedoso y de alto potencial de cara a colaboraciones futuras.
Podría compaginar esta colaboración con otras actividades.
Interesados: Ponerse en contacto con teléfono: 609 20 19 06 (Rafael)
Fecha de Publicación: 02/10/2013
Empresa: HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL: UNIDAD DE BIOESTADÍSTICA CLÍNICA
Perfil de los candidatos: Graduado en estadística.
Puesto: Analista estadístico.
Funciones:
- Depuración de datos
- Análisis avanzado mediante paquetes estadísticos
- Realización de informes estadísticos
Requisitos:
- Graduado en estadística
- Manejo de paquetes estadísticos Stata, SPSS, SAS, R
- Se valorará inglés
Contrato: 6 meses(puede ser prorrogable).
Salario: Según características.
Interesados: Enviar CV a: javier.zamora@hrc.es
Fecha de Publicación: 29/10/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE NOVIEMBRE 2013
Empresa: INTRUM JUSTITIA IBÉRICA
Somos la compañía europea líder en Servicios de Gestión de Crédito (CMS ), gracias a nuestros servicios ayudamos a las empresas previniendo la deuda y haciendo más eficiente las operaciones de crédito en cualquiera de sus fases.
Perfil de los candidatos: Titulados/as en Estadística.
Puesto: Analista de Datos / Estadístico.
Funciones:
- Implementar el proyecto de Scoring de la Compañía.
- Analizar datos y resultados con el fin de contribuir a la mejora de los resultados y a facilitar los procesos de toma de decisiones.
- Proponer cambios y mejoras en los procesos del departamento, fundados en resultados estadísticos.
- Mantener y mejorar los informes existentes.
Requisitos:
- Titulado/a en Estadística , Matemáticas o similar.
- Dominio de Excel, Access, Visual Basic para Office y bases de datos Oracle PL/SQL.
- Nivel de Inglés alto.
- Experiencia mínima 2 años en puesto similar.
Contrato: Indefinido, Jornada Completa.
Salario: Sueldo fijo + incentivos.
Como beneficios sociales tendrá cheques gourmet y seguro de salud.
Interesados: Enviar CV a: rrhh@es.intrum.com
Fecha de Publicación: 08/11/2013
OFERTAS DE EMPLEO DE DICIEMBRE 2013
Empresa: SERVICIO DE CIRUGĂA GENERAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
El Servicio de CirugĂa General y del aparato digestivo del Hospital Universitario de Fuenlabrada ofrece una asistencia quirĂşrgica integral, de la mayor calidad cientĂfico- tĂŠcnica, investigadora y docente, orientada hacia el enfermo; desarrollando las mĂĄs avanzadas tĂŠcnicas quirĂşrgicas, siendo un servicio puntero en laparoscopia avanzada, cirugĂa mĂnimamente invasiva y en el tratamiento integral del paciente oncolĂłgico.
Nuestro compromiso es estar al dĂa e integrar en nuestra cartera de servicios las mĂĄs novedosas terapias y tĂŠcnicas quirĂşrgicas para poder aportar una atenciĂłn quirĂşrgica de la mĂĄxima calidad.
Perfil de los candidatos: Estudiantes Ăşltimo curso de EstadĂstica.
Puesto: Data manager.
Funciones:
- Mantenimiento de bases de datos.
- DepuraciĂłn de datos.
- AnĂĄlisis mediante paquetes estadĂsticos.
- RealizaciĂłn de informes estadĂsticos.
Requisitos:
- Estudiante Ăşltimo curso de estadĂstica
- Manejo de paquetes estadĂsticos Stata, SPSS, SAS, R
- Se valorarĂĄ inglĂŠs
Contrato: PrĂĄcticas.
Interesados: Enviar CV a: alfonso.antequera@salud.madrid.org
Fecha de Publicación: 09/12/2013
Empresa: SODEXO
Sodexo, que opera en EspaĂąa desde 1976, ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios y universidades. Nuestra oferta de soluciones integrales de servicio incluye Soluciones de Servicio On-site (restauraciĂłn, servicios de soporte, mantenimiento multitĂŠcnico, limpieza, ...) y Soluciones de MotivaciĂłn (beneficios para empleados/as, incentivos y reconocimiento, ayudas pĂşblicas). Nuestra plantilla en EspaĂąa estĂĄ integrada por mĂĄs de 4.000 empleados y empleadas por todo el paĂs. En la actualidad, mĂĄs de 425.000 personas se benefician a diario de los servicios de Sodexo.
Perfil de los candidatos: Estudiantes del Grado en EstadĂstica Aplicada.
Puesto: PrĂĄcticas Departamento de AnĂĄlisis.
Funciones:
- Prestar apoyo a la Data Analyst
- Elaborar informes estadĂsticos de ventas, consumos medios, mix de producto, etc.
Requisitos:
- Estar estudiando el Grado en EstadĂstica Aplicada
- Muy buen dominio de las bases de datos.
- Proactividad
Contrato: PrĂĄcticas.
Salario: Se abonarĂĄ el coste del transporte, y si se realizan prĂĄcticas a jornada completa, se dan cheques comida.
Interesados: Enviar CV a: zaira.aparicio@sodexo.com, es.sodexo.com/â
Fecha de Publicación: 09/12/2013