Técnicas Económicas de Modelización Aplicada (TEMA). No Presencial (27/01/2025 - 14/05/2025) D843 (C113 - D8432501)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2024/2025.

Fecha de realización

Del 27 de enero al 14 de mayo de 2025

Requisitos

El curso está dirigido a estudiantes de Economía y otras Ciencias Sociales, a nivel de Grado, Máster o Doctorado e investigadores en sus etapas iniciales. No hay prerrequisitos de titulación previa. El curso está enfocado en métodos avanzados que normalmente no se cubren en la docencia reglada. Estos métodos se basan algunos más elementales que se presentarán de manera introductoria durante el curso, ofreciendo una breve descripción general de los aspectos de programación más elementales y materiales para preparar de manera individual los programas estadísticos que se utilizarán a lo largo del curso, principalmente R project (combinando con ejercicios específicos en Stata, Matlab, QGIS u otros). Es recomendable la revisión de estos materiales antes del comienzo de cada bloque temático.

Tél.: 913942495

estudiantesicei@ucm.es