Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

El postgrado que se oferta consta de 60 créditos ECTS, 9 de los cuales se destinan a trabajo Fin de Master.  La distribución de la materia se divide inicialmente en Módulos. Dentro de cada Módulo se imparten varias materias y por fin estas últimas a su vez se dividen en asignaturas. El diseño que se ha realizado es una adaptación de aquellos contenidos que se imparten en las universidades francesas y anglosajonas en las que se oferta este tipo de  estudios.  Del análisis  pormenorizado de sus planes de estudio hemos extraído la intersección de los contenidos más repetidos y que se consideran más útiles.

 

Estructura de las asignaturas por cuatrimestres:

1º SEMESTRE 2º SEMESTRE
Asignatura Créditos Asignatura  Créditos
610506 - Técnicas estadísticas en Ciencia de Datos 6 610509 - Modelos de Decisión en Marketing 6
610505 - Preparación de Datos y Modelos Predictivos 6 610507 - Técnicas de Machine Learning 6

610503 - Programación en Ciencia de Datos

3 610504 - Gestión y Explotación de Almacenes de Datos 6

610510 - Gestión Global del Riesgo. Scoring

6 610511 - Investigación en Ciencia de Datos 6

610508 - Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)

6 610512 - Trabajo Fin de Máster 9